Iván Martínez pide “ganar los tres puntos” en una “verdadera final” para el zaragocismo

El Real Zaragoza ha entrenado en La Romareda antes del viaje. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El Real Zaragoza ha entrenado en La Romareda antes del viaje. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza vuelve a los terrenos de juego sumido en medio de la inestabilidad que han provocado los últimos rumores de la venta del club. El Castellón espera a los maños en Castalia, e Iván Martínez ha comparecido en los canales del club antes del choque. Allí ha llamado a salir victorioso en lo que ha calificado como “una verdadera final”.

Está claro que el equipo “pase lo que pase debe centrarse en lo futbolístico y en salir a Castalia para ganar los tres puntos”. “Sabemos en qué posición estamos, pero los chicos creen y tienen ganas de sacar esto adelante. Mañana es una verdadera final”, ha insistido el técnico zaragozano. Lo cierto es que se trata de un partido fundamental de cara a evitar el descenso de categoría.

En estos últimos encuentros, el conjunto maño ha experimentado una ligera mejoría, especialmente ante el Espanyol, pero “lo que cuenta es el resultado”. De poco sirve el hecho haber dejado sensaciones positivas porque “lo que importa es ganar”. Otra cuestión implícita en la victoria sería “cambiar la dinámica para comenzar a remontar en la tabla”. Con un triunfo la forma de afrontar el resto de compromisos es diferente.

Enfrente, el Castellón, un equipo que también se encuentra sumido en los puestos de descenso. Son doce los puntos que acumulan por los diez de los maños. “Será un partido con tensión, ellos tampoco están pasándolo bien”, destacaba el míster. Por ello, el esfuerzo deberá ser mayúsculo para vencer.

Los maños afrontan su particular final con ganas de llevarse los tres puntos y empezar a ver la luz al final del túnel. La victoria se antoja fundamental para salir adelante y dejar atrás los puestos de la parte más baja de la tabla. Sería un triunfo de oro para devolver la esperanza al zaragocismo.