Gastón Silva propone “disfrutar del partido” ante el Sevilla y “sacar un buen resultado”

Gastón Silva podría volver al once. Foto: S.D. Huesca
photo_camera Gastón Silva podría volver al once. Foto: S.D. Huesca

Gastón Silva ha ejercido como protagonista de la Sociedad Deportiva Huesca este miércoles tras el entrenamiento en el Pirámide. El central encadena cuatro titularidades y asegura tener la moral reforzada, tanto a nivel individual como grupal. Considera importante trabajar en todo lo que está dando buen fruto, además de “corregir los errores”. En definitiva, “seguir por este camino”. El sábado les espera un gran partido “para disfrutarlo, y para sacar un buen resultado”. “El Sevilla es un gran equipo, pero creemos en nosotros”, sostenía sobre esta cuestión.

El central también ha comentado el encuentro ante el Real Madrid, al que califica como “un gran partido en el tema táctico”. Lo cierto es que estuvieron cerca de sacar un buen resultado, y aunque no se dio, cree que la clave está en “seguir trabajando”. “Por este camino, vamos bien”, añadía el jugador. La plantilla se fue “dolida” tras haber completado “un gran partido”. Sin embargo, ahora toca seguir con esa confianza”, algo que considera fundamental.

Habló también de su situación particular y sus titularidades. “Creo que estando dentro de la cancha uno se siente bien, porque cuenta con la confianza de los compañeros, del grupo y del cuerpo técnico”, aseveraba. La tranquilidad es la medicina que le da el míster, y le pide que dentro del dibujo con tres centrales, que “pueda salir un poco por el carril en conducción”. Eso sí, “siempre con la solidez”.

Se ve que el equipo, tras el cambio de sistema, se encuentra más cómodo. Ahora la idea es “poder seguir por este camino, conseguir el objetivo y seguir sumando”, sostenía Gastón. Por último, puso en valor la mayor seguridad lograda por el equipo en los últimos encuentros.