Atienza y Ros arrojan negativo en las PCR y vuelven al trabajo en la Ciudad Deportiva

Atienza, en uno de los primeros partidos de Liga. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil
photo_camera Atienza, en uno de los primeros partidos de Liga. Foto: Real Zaragoza/Tino Gil

La plantilla del Real Zaragoza, después del triunfo conseguido frente al Almería en La Romareda, ha vuelto a ejercitarse esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Además de la alegría del triunfo, el ensayo ha contado con buenas noticias, ya que Javi Ros y Pichu Atienza han podido reincorporarse al trabajo al dar negativo en las PCR. Eso sí, ambos han realizado trabajo específico, continuando con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Sin tiempo que perder y sin espacio para la relajación o la euforia, los blanquillos piensan ya en su próximo compromiso liguero. Será el próximo viernes, y les llevará hasta el estadio de Montilivi para medirse al Girona, en el duelo de la trigésimo quinta jornada liguera.

Como es habitual en las sesiones post partido, Juan Ignacio Martínez ha dividido en dos grupos al equipo. Los futbolistas con mayor carga de minutos han realizado tareas de recuperación y el resto del equipo, con mayor intensidad. Así, el conjunto aragonés ha comenzado su puesta a punto para la visita a Montilivi, donde intentará prolongar su gran dinámica de resultados. Etsa sería la forma de poner tierra de por medio con los puestos de peligro de la clasificación.

Los aragoneses se entrenarán nuevamente este martes en la Ciudad Deportiva, a las 10.30 horas, para continuar con su preparación para el choque del viernes.

Más en REAL ZARAGOZA