La unión y la fuerza del equipo, clave para las victorias del Real Zaragoza

Los maños buscan la tercera victoria consecutiva. Foto: Tino Gil (Real Zaragoza)
photo_camera Los maños buscan la tercera victoria consecutiva. Foto: Tino Gil (Real Zaragoza)

Pocas horas antes de partir para acometer el partido ante el Girona, el Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos para ponerse a punto. Los maños buscan sacar tres puntos vitales ante el conjunto gerundense y empezar a consolidar de forma casi definitiva su permanencia. Para ello, será vital que el vestuario mantenga esa unión y esa fortaleza.

Ha sido el centrocampista Juan Manuel Sanabria el que ha comparecido ante los canales oficiales del club para hacer una valoración. Ha dejado claro que en el vestuario hay buenas sensaciones, y que deben seguir por ese camino. Se encuentran “felices, pero no relajados”, porque saben que el partido ante el Girona “es otra final para dar el máximo”.

El refuerzo invernal tiene claro que cada compañero que juega “lo da todo”. Además, ha reincidido en la idea de que el equipo “está sacando los partidos a base de esa unión del equipo”. “Sabemos que con nuestro esfuerzo y unión podemos ganar a cualquiera. En Girona tenemos que intentar sumar otra vez de tres para seguir con esta dinámica”, aseveraba.

A nivel individual también está con ganas de seguir creciendo, “sumar muchos minutos y ayudar al equipo”. “Estoy feliz porque pude dejar todo en el campo y más feliz todavía por el resultado. Ojalá me toque ser importante en este último tramo, pero lo más importante es que sigamos sumando puntos”, ha finalizado Sanabria.