Bermejo recuerda que el Real Zaragoza “depende de sí mismo” y pide “ganar cada partido”

Sergio Bermejo disputa un balón ante el Rayo Vallecano. Foto: Real Zaragoza
photo_camera Sergio Bermejo disputa un balón ante el Rayo Vallecano. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza continúa preparando el partido ante el Espanyol con un único objetivo: ganar el encuentro. A pesar de sumar tres partidos consecutivos sin ganar, los maños dependen de sí mismos, como recordaba el centrocampista Sergio Bermejo en rueda de prensa. “Tenemos que ir a cada partido con la idea de ganar. Hay que conseguir los tres puntos y seguir haciéndonos fuertes en casa”, aseveraba.

Bermejo ha comparecido este martes por la mañana, momentos antes del entrenamiento, ante los medios de comunicación. Ahí es donde ha remarcado que deben centrarse “en ellos mismos” y lograr un triunfo el próximo sábado en La Romareda. Hay que sumar una victoria para empezar a vislumbrar el objetivo.

El duelo es precisamente ante el Espanyol, primer clasificado de la Segunda División que podría ascender en el estadio de La Romareda. Aun así, el mediapunta ha recordado que los maños ofrecieron un alto rendimiento contra los rivales más duros. “Hemos demostrado que contra los de arriba hemos hecho grandes partidos. Ellos están peleando por ascender, pero nosotros por nuestro objetivo”, reincidía. Es por ello que cuentan con “las ganas y la actitud” para sumar tres puntos.

Por último, Bermejo ha asegurado que saldrán “con el cuchillo entre los dientes desde el primer minuto”. No hay ningún rival perfecto, y el Espnayol no es menos. “Vamos a intentar atacarlos”, aseveraba el zaragocista. Los maños preparan así un partido trascendental para sumar una semana más sin apuros.