Una caravana de coches volverá a acompañar al bus zaragocista a su llegada a La Romareda

La afición convoca para un acompañamiento masivo
photo_camera La afición convoca para un acompañamiento masivo

El Real Zaragoza volverá a estar arropado por su afición a pesar de seguir disputando sus partidos a puerta cerrada. Como ya se hizo en su día ante el Sporting, la hinchada zaragocista acompañará al autobús del equipo con banderas, bufandas e incluso globos en las ventanas. El conjunto del león rampante estará perfectamente asistido.

La citación tiene lugar el jueves 20 de mayo a las 19.30 horas, en el parking sur de la Expo. Allí, los coches partirán hacia el hotel de concentración, el Tryp, en la calle Francia, desde donde sale la expedición zaragocista. Recorrerán la avenida de la autonomía, girarán por la calle Fray José Casanova y encararán el paseo Calanda. A partir de ahí, Duquesa Villahermosa, Vía Univérsitas, Violante de Hungría e Isabel La Católica.

Se trata de un partido fundamental al que se llega con moral después de ganar a Las Palmas. Como asegura el canterano Francho Serrano, fue “una victoria merecida por el trabajo de todo el partido”. Sirvió para “dar un golpe sobre la mesa” y que el equipo se distanciase del descenso antes de acometer la gran final.

Durante la segunda vuelta, el Real Zaragoza está sacando los resultados deseados por el equipo y la afición durante toda la competición. “No ha podido ser, pero ahora estamos en un buen momento de forma y tenemos que rematarlo contra el Castellón para salvar la categoría”. Así se lograría esa “tranquilidad” que todos los zaragocistas merecen y añoran.

Más en REAL ZARAGOZA