El vestuario del Huesca comienza a asentar las ideas de Ambriz

Poco a poco, la plantilla va asimilando nuevos conceptos. Foto: S.D.H.
photo_camera Poco a poco, la plantilla va asimilando nuevos conceptos. Foto: S.D.H.

Un equipo ordenado y con buen trato de balón. Eso es lo que ha pedido Nacho Ambriz a sus jugadores en su primera semana al frente de la Sociedad Deportiva Huesca. Así lo ha asegurado Jaime Seoane, protagonista tras la sesión de este lunes, a la hora de hablar de sus sensaciones en el inicio de la pretemporada. “Vamos conociéndonos poco a poco. El míster, los nuevos, los jóvenes… Estamos trabajando muy fuerte y preparando ya los amistosos de pretemporada”, ha explicado el jugador al finalizar la sesión en el Pirámide.

Ambriz quiere un equipo ordenado y con buen trato de balón, así como hacer mucha presión tras pérdida para recuperar el balón. “Estamos muy contentos de tenerle con nosotros y creo que el equipo va a ir cada vez a mejor. Es un entrenador al que le gusta tener mucho el balón. Intentamos coger su método, trabajándolo poco a poco”, ha declarado Seoane, que ocupa una posición clave para implementar el estilo que pide Ambriz. “Me considero un jugador que puedo jugar en muchos sistemas de juego y en el sistema que aplique el míster estaré encantado de poder entrar”, ha añadido.

Seoane ha asegurado “no mirar al pasado” y centrarse solo en conseguir los objetivos, sin pensar en la presión que pueda tener el conjunto para ello por su condición de recién descendido. “El año pasado fue un año de aprendizaje, un año difícil. Espero recoger ese aprendizaje e intentar aplicarlo en el futuro y seguir trabajando para mejorar”, ha insistido.

“Son los primeros días, aún quedan muchos días de mercado y no se sabe el equipo que habrá en temporada. Estamos trabajando los que estamos y con muchas ganas de afrontar estos partidos de pretemporada”, ha sentenciado.