Juan Carlos Real continuará en el Huesca dos temporadas más

Real llegó a la S. D. Huesca en julio de 2019
photo_camera Real llegó a la S. D. Huesca en julio de 2019

Juan Carlos Real volverá a vestir la camiseta de la S. D. Huesca las próximas dos temporadas. El jugador regresa al equipo para ponerse a las órdenes de Nacho Ambriz, ampliando así su vínculo con el club azulgrana, al que ha pertenecido los dos últimos cursos. Extiende su segunda etapa en Huesca, pues ya formó parte del club en la campaña 12/13, cedido por el Deportivo de la Coruña.

Real llegó a la S. D. Huesca en julio de 2019, en el mercado estival, como una de las grandes apuestas del equipo, al ser uno de los jugadores más cotizados del momento tras una gran temporada en la U. D. Almería. Participó en 33 encuentros en liga, acumulando más de 1.800 minutos y logrando cuatro goles y una asistencia. Pieza clave a la hora de canalizar el juego, especialmente en el primer tramo de una campaña en la que la S. D. Huesca logró el ascenso. El pasado curso en Primera División jugó 15 encuentros en liga y dos en Copa.

Antes de vestir de azulgrana, además de en la U. D. Almería, jugó en el C. D. Tenerife -en dos etapas-, el Cluj de Rumanía y el Deportivo de la Coruña. Una trayectoria que seguirá extendiendo en El Alcoraz.

Futbolista que se desempeña tanto en la mediapunta como más escorado, pone su carácter diferencial en el juego ofensivo al servicio del nuevo cuerpo técnico, dispuesto a sumar en otra gran temporada para el club.