Mosquera ve al Huesca “con un vestuario increíble y una plantilla para conseguir el objetivo”

Pedro Mosquera, en un entrenamiento con el Huesca. Foto: S.D.H.
photo_camera Pedro Mosquera, en un entrenamiento con el Huesca. Foto: S.D.H.

Pedro Mosquera ha sido el protagonista ante los medios de comunicación este viernes, a tres días del encuentro ante el Real Oviedo. En su vuelta al cuadro oscense, conoce los entresijos del equipo y ha afirmado que, como grupo humano, “es un vestuario increíble”. Hay “gente muy buena” y a nivel futbolístico “hay plantilla para conseguir los objetivos”.

El centrocampista ofensivo cumple su tercer año en la disciplina altoaragonesa y asegura sentirse “encantado”. Además, este año va a ser diferente, porque cuenta “con el aliciente de que viene público al estadio”. Sin duda, eso es algo que “se agradece” y mantiene la confianza en que “cada vez puedan venir más y disfrutar este año”.

El gallego ha desvelado que desde su llegada “el cuerpo técnico a nivel deportivo y personal tiene un trato con el jugador increíble”. Todo el que viene y no lo conocía “está muy contento”, y espera que les ayude “a hacer una buena temporada y disfrute la gente”. “Hay una idea muy buena con balón y sin él y estamos muy comprometidos con esa idea, nos puede ir bien”, ha insistido.

Sobre el nivel competitivo de la categoría, sabe que siempre “es complicada” y destaca el mérito de los azulgranas de haber conseguido “dos ascensos consecutivos”. Esas dos temporadas, el conjunto azulgrana en casa se hizo muy fuerte. “Ahora otra vez estará la gente y veremos si podemos repetir lo de hace dos años”, ha destacado.

Mosquera ha analizado al Real Oviedo, el rival del lunes, del que ha declarado que ha hecho “buenas incorporaciones y combina jugadores de calidad con trabajo”. Como objetivo personal y grupal se marca “estar arriba”, y a nivel personal “jugar lo máximo posible, intentar ayudar al equipo dentro y fuera del campo”. “Estoy contento con ese trabajo y quiero igualarlo o mejorarlo”, ha agregado el jugador.