El Real Zaragoza espera hasta 27.000 aficionados en La Romareda ante el Huesca

La Romareda lucirá sus mejores galas este lunes
photo_camera La Romareda lucirá sus mejores galas este lunes

La Romareda acoge un duelo con mucho gancho entre el Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca y las aficiones están respondiendo. Al final de la mañana del partido, se han vendido alrededor de 7.000 localidades, lo que hace que, sumando a los casi 22.000 socios, la entrada vaya a ser espectacular. Es el momento de que los jugadores demuestren en el campo que ha valido la pena.

Desde la dirección del departamento de marketing del club, Carlos Arranz ha señalado que esperan “entre 25.000 y 27.000 aficionados”. La venta sigue abierta, pero dependerá de los socios decantar la balanza. Hay muchos que se decidirán “en el último momento” debido a la situación festiva de la ciudad. El trabajo o los viajes por el puente también serán decisivos.

No es solo la cantidad de aficionados que acudirán al municipal zaragozano, sino la forma en que lo harán. “Van a venir súper encendidos, con muchas ganas. Llevamos viendo fútbol toda la semana, toca jugar y se nota. El recibimiento también va a ser muy especial”, ha declarado. En definitiva, hay componentes que harán de La Romareda una caldera.

Tanto el conjunto maño como el oscense necesitan hacerse con una victoria que les permita sacar la cabeza de la zona baja. Ese hecho también invita a pensar que ambos van a salir a darlo todo. El duelo más importante del fútbol aragonés tiene cita este lunes y, por parte de ambos, hay muchas ganas de salir del estadio con tres puntos bajo el brazo.