Vada no pudo terminar el encuentro por molestias. Foto: Real Zaragoza

Las lesiones siguen haciendo mella en el Real Zaragoza. Esta vez es el máximo goleador del equipo, Valentín Vada, el triste protagonista del parte médico. Las pruebas diagnósticas realizadas al futbolista señalan que el jugador sufre una rotura de fibras de grado I en el aductor de la pierna izquierda.

El mediapunta se retiró lesionado del partido que enfrentó al Real Zaragoza con el Girona en el estadio de Montilivi. 20 minutos que dieron para salir, marcar, tener una ocasión más y marcharse tocado. En principio se hizo por precaución, para no forzar al futbolista, pero las pruebas han confirmado la lesión.

Fue precisamente en el momento en que hizo el gol que adelantaba al conjunto maño cuando notó esas molestias. En el momento del disparo, en el minuto 70, cuando apenas llevaba dos en el campo, dejó de sentirse al 100% por un dolor en el aductor. A pesar de que quiso seguir, se decidió devolverlo al banquillo.

Otro herido en el campo de batalla, este sin gravedad aparente, fue Nano Mesa. El jugador sufrió una luxación en el dedo, pero pudo seguir jugando hasta el minuto 78, por lo que no tiene por qué tener problemas de cara al próximo duelo. De este modo, la única baja confirmada es la de Juanjo Narváez.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR