Carlos Vigaray ha vuelto a pisar la Ciudad Deportiva después de varios meses trabajando en solitario en la recuperación de su lesión de rodilla, que ha llevado a cabo en Madrid. El zaragocista ha regresado este viernes al trabajo, donde se ha reencontrado con sus compañeros para iniciar su puesta a punto de cara al retorno a la competición. El jugador se mostraba «muy contento de volver” después de unos meses que se han hecho “bastante largos».

«Estoy muy contento de poder estar de nuevo con los compañeros, que me han recibido fenomenal, y de empezar la recuperación. Les he dicho que nada de pesimismo y que disfruten cada día que puedan entrenar, lo que valoras cuando estás fuera», ha insistido Vigaray. El lateral es consciente de que ahora «toca trabajar, ser constante y disciplinado». «Tengo muchas ganas de volver al césped, pero todo llegará con el tiempo y con trabajo», ha añadido.

El madrileño, que ha seguido desde la distancia la evolución del equipo durante la temporada, señalaba que ve al equipo “muy bien, bastante compacto y muy difícil de batir”. Eso es “muy importante en esta categoría” y está convencido de que los resultados “van a seguir llegando».

James cumple 100 partidos

Por su parte, James Igbekeme, cumplió el pasado domingo su partido oficial número 100 con la elástica del Real Zaragoza. Por ello, ha recibido esta mañana de manos del presidente, Christian Lapetra, la camiseta conmemorativa y el cariño de sus compañeros en la previa del entrenamiento.

Después de la entrega, el nigeriano ha afirmado que es un hecho «muy importante en la vida» y confesaba sentirse «muy contento» con el logro. «No me esperaba llegar a los 100 partidos y me alegro mucho, ahora tengo ganas de conseguir jugar muchos más partidos en este gran Club. Estoy muy contento en esta ciudad y en el Real Zaragoza», ha añadido.

Igbekeme considera muy positivo el triunfo del pasado miércoles en la Copa del Rey, por el hecho de poder seguir avanzando en la competición copera. Ganar “siempre da confianza», lo que servirá para que el equipo afronte con la moral reforzada el duelo del próximo lunes ante el Eibar. «Estamos bien, en una buena situación, y con ganas ya del partido del lunes», ha finalizado el centrocampista.

NOTICIAS DESTACADAS