El delantero zaragocista se enfrenta ahora a su exequipo. Foto: Real Zaragoza

No bajar los brazos, mantener la línea ambiciosa e “ir a por más” han sido las tres claves que ha dado el delantero zaragocista Álvaro Giménez para sacar un resultado positivo de Almería. El campo, desde luego, es el más complicado de la categoría, el del líder de la Segunda División, que cuenta con un presupuesto estratosférico. Aun así, los maños no van a desaprovechar su oportunidad de rascar un resultado positivo.

La ambición está presente en el vestuario zaragocista para un partido «importante y especial». «Venimos en una buena racha e intentaremos aprovecharla. No es un campo fácil, pero ya se ha demostrado que en esta categoría se puede ganar en cualquier campo y a cualquier rival, así que vamos a por ello», ha señalado en sus declaraciones.

El Almería es, quizá junto al Eibar, “uno de los rivales más duros”, especialmente cuando juega en casa. Sin embargo, no hay excusas para lograr tres puntos vitales. “Si quieres luchar por un objetivo bonito, tienes que jugar contra estos equipos e intentar ganarles, o por lo menos sumar», ha añadido el “20” zaragocista. Por lo tanto, los maños van a ir “con todas las ganas y con todo el trabajo preparado para sacar algo bueno”.

En su caso particular, al igual que en el de Vada, Narváez, Petrovic y JIM, será un encuentro diferente. Precisamente en Almería vivió su mejor temporada profesional, con 20 goles a sus espaldas y convirtiéndose así en el máximo goleador. De hecho, solo tiene buenas palabras para el equipo, y cuando escucha su nombre, “solo vienen recuerdos buenos».

Tiene «muchas ganas de estar allí”, pero cuando empiece el partido “todo cambiará». «Ese campo y esas porterías las conozco muy bien, a ver si lo puedo aprovechar esta vez para el Real Zaragoza, que sería muy importante», ha sentenciado.

NOTICIAS DESTACADAS