Los jugadores turolenses se fotografiaron con sus aficionados en Soria. Foto: C.D.T.

Malos resultados para la geografía aragonesa en la jornada 15 de la Segunda RFEF. Únicamente el Teruel, que arañó un punto en casa del Numancia, se fue satisfecho con su resultado en la categoría. Por lo demás, Brea y Ebro empataron, mientras que el Tarazona cayó en El Prat y Huesca B y Ejea fueron goleados por Lleida y Espanyol B, respectivamente.

Comenzando por la cara alegre, es necesario mencionar al Club Deportivo Teruel. En su visita al mítico estadio de Los Pajaritos, los turolenses lograron arrancar un empate con un muy buen juego desplegado. De hecho, en la segunda parte, fueron ellos quienes gozaron de las ocasiones más claras, e incluso se les llegó a anular el 0-1 por un dudoso fuera de juego. Además, contaron con el apoyo de unos 300 aficionados desplazados.

Brea y Ebro también protagonizaron un interesante duelo con un empate a uno en el municipal de Piedrabuena de Brea de Aragón. El partido varió mucho, con una primera parte donde el Ebro tuvo multitud de ocasiones y una segunda en la que el Brea supo hacerse fuerte con el empuje de su afición. Jorge Adán adelantó a los arlequinados con merecimiento antes del descanso y Cano puso las tablas con un golazo por la escuadra.

Por la mínima cayó el Tarazona El Prat de Llobregat tras imponerse 1-0 este domingo en el Municipal Sagnier. Fue al final del partido cuando los locales dieron el golpe para llevarse el encuentro empujados por la racha de dos partidos consecutivos venciendo. Por su parte, el Tarazona, que ya había caído en su último encuentro, se sitúa en decimoquinta posición.

El Huesca B corrió peor suerte, y ya ocupa la penúltima posición de la tabla clasificatoria. Una goleada como local (1-3) que le complica seriamente también en lo anímico. No fue el día para el Huesca B, que se vio superado por un Lleida que compareció en el Santiago de Grañén como un rival directo. Los catalanes se impusieron con un mejor fútbol que se vio plasmado en el marcador, y el gol de Sandoval solo sirvió para modificar el marcador de un partido cuesta arriba.

También cayó derrotada la Sociedad Deportiva Ejea ante el Espanyol B, quizá con un resultado demasiado abultado para lo visto sobre el terreno de juego. El filial perico se adelantó en el minuto 13. En la segunda mitad, los ejeanos salieron completamente volcados al ataque, generando numerosas ocasiones de gol. Sin embargo, no lograron ver portería más que en una ocasión y los catalanes remataron el choque con contras rápidas.

NOTICIAS DESTACADAS