Xisco, en un entrenamiento con el Huesca. Foto: S.D.H.

La Copa del Rey llega al Alcoraz este martes, en la segunda eliminatoria de la competición, que enfrentara a la S.D. Huesca contra el Girona, en una semana que Xisco Muñoz ha tildado de “bonita”. “Tenemos que disfrutarlo y aprovechar para dar un paso adelante. Nos esperan dos partidos en casa y tenemos que seguir manteniendo la unión con la afición”, ha apuntado el técnico azulgrana en su comparecencia previa, este martes en la sala de prensa de El Alcoraz.

“Son partidos para intentar que todos tengan sus oportunidades, y que puedan dar un paso adelante, seguir avanzando a nivel personal y nivel colectivo”, ha añadido, señalando la posibilidad de “ganar confianza” que ofrecen estos encuentros, “terminando con buenas sensaciones y ofreciendo cosas”.

El técnico azulgrana espera un buen partido frente al Girona, “ya que somos dos equipos con cosas que ofrecer y que nos gusta hacerlo”. “Tenemos que hacer un partido serio. El Girona es un rival dinámico, con mucha capacidad de juego y que te permite poco margen de error. Si te equivocas, te encuentras con un gol. No sé si dará continuidad al equipo de otras jornadas, pero haga lo que haga tiene una plantilla amplia y con garantías”, ha añadido con respecto al rival.

También ha hecho referencia a la afición ante las dos citas que esperan esta semana. “Tenemos que seguir ofreciendo partidos en casa como el otro día. Entrar fuertes. Hay que sacar dos partidos adelante”, ha concluido.