El encuentro no está incluido en el abono de la temporada, pero los socios tendrán reservadas sus localidades

El Real Zaragoza ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará al conjunto aragonés con el Sevilla. Será el jueves 6 de enero, a las 18.00 horas, a partido único en La Romareda. El precio para abonados y acompañantes será de 10 euros y a partir de 30 para el resto del público.

El encuentro no está incluido en el abono de la temporada, pero los Socios tendrán reservadas sus localidades. Por ello, podrán acudir a esta eliminatoria de Copa del Rey con la cuota de 10 euros, independientemente de la categoría de edad y la zona.

Además, los abonados con domiciliación bancaria, que son la mayoría, podrán acceder al estadio directamente con el carné de Socio o passbook en los tornos. En los días siguientes al encuentro les serán cargados automáticamente en cuenta bancaria los 10 euros de la cuota de acceso.

Los abonados sin domiciliación bancaria deberán adquirir previamente su entrada en las oficinas desde este miércoles 22 de diciembre hasta el día de partido incluido. También podrán hacerlo en las taquillas de La Romareda el día del encuentro presentando su tarjeta de abonado. Su acceso se realizará exclusivamente mediante entrada, no con el carné. Por otro lado, tendrán la posibilidad de asociar una domiciliación bancaria a sus carnés, incluyendo ya la cuota para este encuentro hasta el martes 3 de enero.

Los pequeabonos tendrán el acceso gratuito al partido y podrán acceder directamente con el carné a su localidad, si bien el adulto que le acompañe deberá pagar la cuota correspondiente.

Las localidades de los Socios abonados no saldrán a la venta, estarán reservadas para ellos hasta el inicio del encuentro y podrán ocuparlas en el caso de asistir al partido.

Venta prioritaria para acompañantes de abonados

Hasta el 28 de diciembre (29 de Diciembre a las 9.00 horas online) la venta únicamente estará abierta a socios que podrán adquirir hasta seis localidades a 10 Euros para sus acompañantes. Posteriormente, si el abonado desea adquirir entradas el precio de las mismas será el de venta general, de 30 a 55 euros según la zona del estadio.

La venta general para el resto de los aficionados será desde el 29 de diciembre. Su precio oscila entre los 30 y los 55 euros, con entradas a 20 euros para los menores de 14 años. Las entradas podrán adquirirse desde el miércoles 29 de diciembre a las 9.30 horas en las oficinas del Real Zaragoza, en la plataforma de ticketing online y en las taquillas del estadio de La Romareda, que atenderán el jueves 6 de enero desde las 11.00 horas.

NOTICIAS DESTACADAS