La Marea Roja verá modificados sus planes iniciales. Foto: Basket Zaragoza

Los aplazamientos de un buen número de encuentros de la Liga Endesa han llevado a la ACB ha reconfigurar el calendario de la temporada. Aquí, el Casademont Zaragoza es uno de los principales afectados de que la competición pretenda situar 18 de los partidos aplazados en la primera vuelta durante el mes de enero. Por ello, los de Jaume Ponsarnau ven su calendario seriamente afectado.

En este carrusel de cambios, la jornada 19 se disputará los próximos 12, 13 y 14 de abril. De este modo, el Casademont Zaragoza no tendría la fecha de la disputa de su encuentro ante Monbus Obradoiro en el pabellón Príncipe Felipe. La idea inicial era que el encuentro se disputase el día 22 de enero.

Por su parte, el recién aplazado Casademont Zaragoza – UCAM Murcia ya tiene una nueva fecha. En principio, se disputará finalmente en jornada entre semana el miércoles 26 de enero a las 20.30 horas. Ahora bien, después de dos aplazamientos consecutivos habrá tensión hasta que el árbitro decrete el comienzo del encuentro.

Finalmente, el encuentro de Casademont Zaragoza correspondiente a la jornada 20 en la pista de Urbas Fuenlabrada del 29 de enero, se adelanta a las 18.00 horas. Inicialmente estaba prevista su disputa para las 20.45 horas.