Cristian Álvarez, en un entrenamiento con el conjunto maño. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha retomado de nuevo los entrenamientos con ausencias destacables, especialmente en el centro del campo zaragocista. Los maños no han podido contar con tres jugadores llamados a ser importantes, bien por la marcha de otros compañeros o bien por su valía sobre el terreno de juego. Se trata de Zapater, Petrovic y Cristian.

En los tres casos no se ha podido determinar el motivo de su ausencia, pero es significativo que no se encuentren con el grupo a poco más de 48 horas para el duelo. Se trata de un duelo vital que, de seguir así, no van a poder disputar. Con Eguaras y James en la rampa de salida, parecía que los dos centrocampistas tenían posibilidades de salir de inicio. Por su parte, Cristian es indiscutible en la portería y su ausencia siempre es un problema.

Quien también está en la rampa de salida es Adrián, ausente, y César Yanis, que no está contando con protagonismo sobre los terrenos de juego. El panameño no ha convencido a Juan Ignacio Martínez y apenas ha disputado 60 minutos sobre el terreno de juego. Lo mismo sucede con otros jugadores que también podrían abandonar el club. Por su parte, Álvaro Giménez también sigue sin poder entrenar y su ausencia para el duelo ante el Valladolid resulta evidente.

TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR