El Huesca cayó ante la Ponferradina, pero la afición tuvo una gran actuación. Foto: S.D.H.

La Sociedad Deportiva Huesca ha anunciado que invitará a sus aficionados en su visita a Ipurúa, ante el Eibar. “Queremos agradecer el apoyo de la afición en el pasado encuentro ante la Ponferradina, en el que El Alcoraz alentó al equipo sin reblar hasta el último instante a pesar de no conseguir el resultado deseado”, han señalado en un comunicado.

Por eso, el club ha tomado la iniciativa de sufragar el coste de las entradas para el partido correspondiente a la 25 jornada ante el Eibar, el sábado 29 de enero a las 18:15h en el Ipurúa. La entidad altoaragonesa pone a disposición de sus simpatizantes 300 entradas gratuitas para el choque contra los armeros. Se trata de un partido en un escenario de grato recuerdo para todo aficionado oscense, donde se celebró un ascenso. Los miembros del FanClub tendrán acceso de forma preferencial a 50 de ellas, que podrán solicitarse a través del área privada de socios.

Los interesados deben apuntarse en la oficina de atención al aficionado (Calle Coso Bajo, 13-15. Horario de 10.00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas) desde el martes día 25 de enero y hasta el jueves 27 a las 14:00 horas.

Además, para aquellos aficionados que lo deseen, el club pone a disposición de la afición azulgrana un servicio de autobús con un precio de 30 euros ida y vuelta, con salida desde el parking del Palacio de los Deportes a las 8.00 horas del sábado 29 y llegada a Eibar prevista a las 13:00 horas. La vuelta a Huesca será desde Ipurúa al finalizar el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR