Durante los primeros minutos de la segunda parte del partido frente al Fuenlabrada, el futbolista refirió palpitaciones, motivo por el que fue sustituido. Foto: Real Zaragoza

El futbolista del Real Zaragoza Jaume Grau será baja indefinida por una taquicardia detectada tras el encuentro de este viernes en La Romareda. El club ha emitido un comunicado donde informa que durante los primeros minutos de la segunda parte del partido frente al Fuenlabrada, el futbolista del Real Zaragoza Jaume Grau notó palpitaciones, motivo por el que fue sustituido.

Tras una primera exploración en el propio vestuario y al objetivarse una taquicardia de origen supraventricular se decidió trasladarle a un centro hospitalario de la ciudad donde ha permanecido en observación hasta la mañana de este sábado. El jugador se encuentra en este momento asintomático en su domicilio y va a ser sometido a diferentes pruebas en los próximos días.

Hasta que se conozca con exactitud la etiología de dicha taquicardia el jugador causará baja, esperando su pronta reincorporación. El club ha recordado que Grau fue sometido en junio pasado al pertinente reconocimiento de pretemporada con su anterior equipo, el Club Atlético Osasuna, llevado a cabo en la Clínica Universitaria de Navarra con ergo-espirometría y ecocardiografía Doppler, así como el reconocimiento cardiológico previo a su fichaje en enero en el Hospital Quironsalud de Zaragoza, sin detectar anomalía alguna.