Xisco Muñoz, en un entrenamiento con el Huesca. Foto: S.D.H.

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Xisco Muñoz, no se sentará en los banquillos los dos próximos partidos. El Comité de Competición le ha impuesto dos partidos de sanción tras ser expulsado por protestar y, de esta forma, se perderá los duelos ante el Fuenlabrada y el Real Zaragoza. Por su parte, Timor ha sido sancionado con otro más por acumulación de tarjetas.

Lo cierto es que, a pesar de las alegaciones presentadas, Competición ha emitido rápidamente la sanción para el entrenador. De hecho, en la resolución consideran “inequívoco” el hecho de que Xisco protestó y golpeó un balón, motivo por el cual fue expulsado. Además, recuerda que el árbitro “es la autoridad deportiva única e inapelable, en el orden técnico, para dirigir los partidos”.

Eso sí, para el duelo ante los madrileños, el Fuenlabrada también tiene bajas en el banquillo, porque tampoco estará su técnico, José Ramón Sandoval, sancionado con un partido. En el terreno de juego, Pedro León también se encuentra sancionado.