El altoaragonés mantiene la ambición para los últimos partidos. Foto: S.D.H.

David Timor ha comparecido ante los medios de comunicación este jueves, antes del entrenamiento del Huesca, para hablar del enfrentamiento del próximo lunes en Butarque. Van con la idea “de sumar los tres puntos y hacer un buen partido”. El objetivo es “ganar los cinco partidos que quedan» y acabar lo mejor posible porque “hay que dar la cara todos los encuentros”.

“Cuanto más arriba quedemos, mejor para todos. Hay muchos jugadores con contrato, y es un momento de dar un paso al frente e intentar sacar los máximos puntos posibles”, ha apuntado. Esta situación se afronta “con normalidad”. Se centran en el partido “y en sacar los tres puntos”, para seguir sumando triunfos.

Timor ha analizado la situación con perspectiva, reconociendo que “tal vez se ha fallado en los puntos clave”. Sacando la victoria en momentos clave, el equipo estaría más cerca de la zona noble. “Estamos en una gran dinámica, que, de haber conseguido antes, seguramente estaríamos en otra situación. Le tenemos que dar más continuidad”, ha apuntado. Quedan cinco partidos, quince puntos, y el Huesca “tiene que quedar lo más arriba posible para el beneficio de todos”.

El centrocampista llegó a la escuadra altoaragonesa en Navidad, igual que varios jugadores que actualmente militan en el cuadro de Xisco. Eso conlleva un periodo de adaptación, y no es como en pretemporada, que todos se encuentran de la misma forma. Aun así, está a gusto en Huesca. “Personalmente creo que me he adaptado bien. Estoy muy a gusto y muy contento”, ha concluido el jugador sobre sus sensaciones a nivel individual.