El jugador del Real Zaragoza Pep Chavarria ha ofrecido este jueves una rueda de prensa para valorar la actualidad del conjunto blanquillo en las instalaciones de Saphir Parfums. La plantilla zaragocista y varios directivos han acudido a las instalaciones del patrocinador principal en Malpica y ahí ha realizado la rueda de prensa. En sus declaraciones ha apartado los rumores de su salida, dejando claro que quiere seguir en la capital aragonesa.
A la hora de valorar la temporada y su desarrollo personal, Chavarria ha señalado que está «orgulloso de las cifras de partidos jugados y de poder ayudar al equipo». Se ha mostrado satisfecho porque ha ganado experiencia “en una categoría muy complicada como la Segunda División”. Además, ha dado “un paso adelante a nivel defensivo». «Tengo contrato hasta 2024 y yo solo pienso en el Real Zaragoza. Estoy muy comprometido y contento en el club y la ciudad; me gustaría triunfar aquí y llevar al Real Zaragoza de nuevo a lo más alto», ha declarado.
El lateral zurdo reconocía que quieren acabar “de la mejor manera”, evitando “que se repita lo de Eibar y Burgos”. El equipo se encuentra con ganas de ofrecer una buena imagen y hacer sentir orgullosos a los aficionados. Chavarria ha comentado que los blanquillos llegan al compromiso con «buenas sensaciones», aunque son conscientes de que «será un partido muy difícil”. “Lo llevamos diciendo toda la semana; el Alcorcón, a pesar de estar ya descendido, se lo está poniendo muy difícil a todos los rivales, seguro que vendrá a darlo todo y a ganar», ha sostenido.