El Huesca llama a su afición con una campaña "basada en hechos reales"

El Huesca ha presentado este martes su campaña de abonados
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Con el lema “Basado en hechos reales”, la Sociedad Deportiva Huesca ya ha hecho oficial la campaña de abonados. La idea es volver a sentir partícipe al abonado, que es “el protagonista”, según ha señalado el director general, Josete Ortas. Cuentan con ellos y harán “lo posible” para que se sientan orgullosos y tengan ganas de ir cada domingo al Alcoraz. La campaña, en términos generales, sigue una política similar. Los precios son similares y no experimentan subidas. De hecho, se descuenta un 10% en las renovaciones por los tres primeros partidos a los que no se pudo acudir debido a las restricciones del Gobierno. Los precios de estos estarán entre los 50 y los 333, mientras que en nuevas altas oscila entre 115 y 450. Para la renovación, según ha afirmado Agustín Pueyo, responsable de ticketing, la campaña pasada hubo “buen feedback”, y apostarán por dar preferencia a estas. Se podrá hacer en los medios habituales: tienda y online. Esta semana se podrá solo en la primera modalidad, mientras que se añadirá la presencial a partir de la siguiente. Otra de las novedades es que se podrá fraccionar en tres, seis, nueve o doce meses, y cada abonado tendrá un 10% de descuento en primera equipación. Además, se ha remodelado la grada FSSR, que la proyectan hacia la tribuna de fondo norte y aumentan la disponibilidad. A los que se les ocupa su asiento, se les reubica a la zona que quieran y mantienen el precio. Así se pasa de 170 plazas a 205 plazas y se puede incrementar. Este año ha habido alrededor de 7.850 aficionados por partido, y se quiere más. “Si todos los partidos estuviese el ambiente como cuando viene el Real Zaragoza, tendríamos algún punto más”, ha afirmado Ortas. Sin embargo, puede ser que este año “la gente no esté contenta”, porque no se han hechos los deberes. La idea ahora es “que salga mejor”. En cuanto al objetivo, lo marca, además del presupuesto, la estructura. “Ya no somos un recién ascendido de Segunda B, pero hay que tener los pies en el suelo”, ha afirmado Ortas. Así, partido a partido, lo ideal sería lograr una gran unión con la grada. Esta temporada no tienen ayuda de descenso y han terminado en la posición 14, pero “no puede ser excusa”. “Va a haber recorte presupuestario, pero la obligación es que de cara para afuera no se note”, ha declarado.