YouTube video

Bajo el amparo de la Virgen del Pilar está claro que todo el Real Zaragoza, individual y colectivamente, irá protegido. Y eso es lo que ha pedido este jueves el cuadro blanquillo, encabezado por Jorge Mas. Zapater y Cristian han sido los encargados de dejar las flores a los pies de la Patrona.

El presidente ha pedido por los jugadores y sus familias, así como por todo aquellos que forman parte del Real Zaragoza. “Venimos a postrarnos ante tu Santa Columna, que es el faro de luz que guía a tu pueblo de día y de noche”, comenzaba el presidente. Así comenzaban a cumplir la hermosa costumbre arraigada en el Real Zaragoza. Y venían a ver a la Virgen y a rogar por su amparo, algo esencial.

Gustavo Serpa, Laurence Cook, Mariano Aguilar, Emilio Cruz, Cristina Llop y Juan Forcén también han acudido a la cita. José Mas, Jim Carpenter, Jim Miller no se lo han querido perder tampoco, igual que la plantilla. Y como curiosidad, centenares de aficionados se han acercado a ver a los jugadores y nuevos propietarios en una Ofrenda especialmente multitudinaria. Dos años sin poder disfrutarla, la novedad del cambio accionarial y su visita han dado el empujón necesario para verse un acto colorido.

Tras un par de días con visita incluida a la Ciudad Deportiva, el equipo de Jorge Mas podrá disfrutar de primera mano del choque ante el Levante. La victoria es imperiosa para dejar al grupo estadounidense con buen sabor de boca y con la tranquilidad de que han dejado a su equipo en buenas manos.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR