Después de quedarse sin jugar ni un solo minuto ante el Cartagena, la salida de Pep Chavarria era un secreto a voces. Apenas ha pasado el fin de semana y el Real Zaragoza ya ha traspasado al jugador al Rayo Vallecano, club de Primera División. De este modo, el cuadro maño tiene ingresos y libera una ficha para acometer la llegada de Gueye.

El Real Zaragoza realiza así la primera venta importante de la etapa de Jorge Mas. Chavarria llegó al cuadro blanquillo de la mano de Lalo Arantegui, y en dos temporadas se ha hecho dueño del lateral izquierdo. El entonces director deportivo se adelantó al Barcelona para ficharlo, y tras un par de campañas, logra dar el salto a Primera División.

En el cuadro maño dio un nivel muy alto especialmente con Juan Ignacio Martínez. Indiscutible en el lateral izquierdo, el de Olot fue una pieza clave en los esquemas del técnico alicantino. Actualmente el cuadro maño cuenta con dos laterales izquierdos, Carlos Nieto y Dani Lasure, este último en la rampa de salida, y no se descarta la llegada de un sustituto.

NOTICIAS DESTACADAS