El lateral zurdo se encuentra aislado en su domicilio. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

Los dos protagonistas principales de este mercado de fichajes -Pep Chavarria y Makthar Gueye- han decidido su futuro futbolístico. El lateral no ha entrenado con el Real Zaragoza y ha puesto rumbo a la capital española, donde tiene todo listo para convertirse oficialmente en jugador del Rayo Vallecano. Por su parte, han finalizado ya los trámites con Gueye para que se convierta en el 9 del equipo.

Comenzando por Pep, al jugador se le ha visto este miércoles en las inmediaciones de La Romareda, donde entrenaba el equipo. Este martes era vox pópuli que el de Olot tendría su futuro lejos del Municipal zaragozano y, dicho sea de paso, de la Segunda División española. En Vallecas era necesario reforzar el flanco izquierdo con un perfil como el del catalán y han aprovechado los últimos días para hacerlo.

Gueye es, por su parte, el elegido para conformar la delantera. Su llegada a la capital aragonesa está hecha y con los trámites burocráticos acabados. Además, podría estrenarse este fin de semana ante el Lugo.

Quinteros y Gabriel Fuentes

Otros dos nombres que suenan con fuerza son Jairo Quinteros y Gabriel Fuentes, uno para el centro de la defensa y otro para el lateral izquierdo. El central lleva sonando todo el verano en el entorno del Real Zaragoza, mientras que el segundo ha sido a raíz de la venta de Pep Chavarria. Sus llegadas dependerán de que se produzca el efecto dominó.

Azón y Vada, sin entrenar

Al margen y prácticamente descartados de cara al próximo duelo se encuentran Iván Azón y Valentín Vada. El delantero y el mediapunta no se encontraban calentando antes del duelo que iba a medir al Real Zaragoza con su filial, el Deportivo Aragón. No se cuenta con ellos y deberá asumir un rol importante Gueye, a quien se le espera en La Romareda con la ilusión de celebrar su primer gol.

NOTICIAS DESTACADAS