El club quiere llenar el estadio el sábado del choque. Foto: Real Zaragoza

Comienza la venta entradas para asistir al encuentro de la jornada 6 de Liga ante el Real Sporting de Gijón y llega con novedades. Con la idea de llenar La Romareda el próximo sábado 17 de septiembre a las 21.00 horas, el club ha lanzado una promoción para socios y las entradas costarán entre 15 y 20 euros. El choque es vital independientemente del resultado este fin de semana en Ponferrada.

La venta prioritaria para socios abonados y simpatizantes con precio reducido durará hasta el martes 13 de septiembre. Por lo tanto, en este encuentro, los socios tienen un periodo de venta prioritaria hasta ese día a las 9.00 horas. Durante ese periodo, exclusivamente los socios de esta temporada podrán adquirir localidades de forma anticipada y con un precio reducido.

Las solicitudes se tramitarán desde el área del socio online (una vez registrados) o en las oficinas del club presentando el carné y DNI. De esta forma podrán adquirir hasta un máximo de seis localidades por socio.

Venta al público general

El martes 13 de septiembre a las 9.30 horas se pondrá en marcha la venta de entradas al público general tanto en las oficinas como online y en las taquillas de La Romareda. Estos deberán pagar entre 25 y 50 euros por ver al cuadro maño.

NOTICIAS DESTACADAS