Iván Azón volvió a partir como el delantero titular. Foto: Real Zaragoza

La deseada vuelta de Iván Azón y de Alejandro Francés a los terrenos de juego parece que se acerca. Los dos han entrenado este miércoles con el resto de sus compañeros, aunque su regreso es dispar. Un edema óseo ha dejado fuera de los terrenos de juego varias semanas al delantero, pero en la última sesión parecía recuperado. Por su parte, Francés aclaró personalmente que estaría al menos tres semanas de baja.

Sin contar entonces con el central, toca centrarse en el delantero. Ya anunció el míster, Juan Carlos Carcedo, que el ariete estaba a punto de volver con el equipo. De hecho, se aventuró a afirmar que su regreso sería posiblemente esta semana, como finalmente ha terminado sucediendo. Sin duda es una gran noticia para el cuadro maño que ha pasado las tres primeras jornadas sin un 9 puro.

Además, el Real Zaragoza también actualizó hace nueve días la información, que evolucionaba “de forma progresiva en el plan de recuperación marcado por los servicios médicos del club”. Ese edema óseo durante el partido de pretemporada frente al Betis todavía no le ha permitido estrenarse, pero tras numerosos cuidados ha podido volver a los entrenamientos.

NOTICIAS DESTACADAS