Sergio Gómez continúa su puesta a punto. Foto: S.D.H.

Una agradable novedad espera a los oscenses este próximo martes, cuando El Alcoraz tiene todo listo para vestirse de gala. El estadio altoaragonés tiene previsto acoger a las 18.30 horas el encuentro de la Selección Española sub21 frente a Noruega. Entre los vecinos de Huesca hay ilusión por este duelo. Además, siete jugadores podrían debutar en los dos partidos amistosos que disputan -el primero en Cluj- y seis de ellos acuden por primera vez a la llamada de Luis de la Fuente.

El equipo español, que cerró su clasificación para el Europeo el pasado mes de junio, en Melilla, aprovechará esta fecha FIFA para disputar dos encuentros de carácter amistoso. La selección sub-21 disputará el viernes 23 de septiembre, en el Cluj Arena (18.00 horas), un encuentro ante la selección de Rumania, también clasificada para el Europeo, al ser uno de los países anfitriones del torneo.

Pero lo importante para los altoaragoneses se verá la siguiente semana. El martes 27, a partir de las 18.30 horas, el estadio de El Alcoraz acogerá el encuentro España-Noruega. La selección noruega también participará en el Europeo, tras lograr el primer puesto en el grupo A de la fase de clasificación con ocho victorias y dos derrotas en los diez encuentros clasificatorios.

NOTICIAS DESTACADAS