Fallece el exportero del Huesca y técnico del Deportivo Aragón Edu Navarro

Edu Navarro en primer plano
photo_camera El portero ha fallecido con 43 años

El deporte aragonés vuelve a estar de luto por la pérdida de uno de los suyos. Eduardo Navarro, quien fuera exguardameta del Huesca y preparador de porteros en el Deportivo Aragón, ha fallecido tras una larga enfermedad. Con los altoaragoneses logró el ascenso al fútbol profesional por primera vez, y fue partícipe en su primera campaña. Tras su retirada recaló en el Real Zaragoza, donde formó parte del cuerpo técnico en el segundo equipo.

Estos han transmitido sus condolencias al ex entrenador de porteros del Deportivo Aragón. Esta actividad la desempeñó, junto a la labor formativa en la Ciudad Deportiva, mientras se lo permitió el desarrollo de su enfermedad. La entidad zaragocista ha expresado también su más sentido pésame “a sus familiares, allegados y a cuantos durante este tiempo han trabajado a su lado en la Ciudad Deportiva”.

Con una alargada actividad deportiva, Edu Navarro se inició en el Figueruelas y jugó también en el Binéfar, Lleida, Barbastro o Huesca. Fue con los altoaragoneses con quien logró el primer ascenso del club a Segunda División, y con ellos militó en su primera campaña profesional. Pasó también por el Numancia antes de su retirada como guardameta del Utebo.

Las muestras de cariño hacia Edu Navarro se han ido sucediendo a lo largo de la mañana, momento en que se ha dado a conocer la noticia. Además de las entidades aragonesas, también conjuntos como el Numancia se han sumado a las muestras de cariño. Descanse en Paz.