Tardó el inédito once azulgrana en encontrarse cómodo sobre le césped de El Alcoraz, ante un Racing impulsado por la buena racha con la que llegaba a tierras oscenses

No consiguió la SD Huesca acabar con las mejores sensaciones la intensa semana de tres encuentros que se cerraba con la visita del Racing de Santander. Se tuvieron que conformar los azulgranas con un empate ante el conjunto cántabro, en un partido en el que no llegaron a sentirse cómodos.

Dos conjuntos acostumbrados a tener más efectividad que iniciativa se repartieron las ocasiones y la posesión, pero no lograron mover el marcador.

Hasta cinco cambios introdujo Cuco Ziganda en el once inicial, en las rotaciones que ya anunciaba en la previa, para repartir minutos en esta intensa semana de partidos.

Timor ocupó el lugar de Jorge Pulido en la línea defensiva, Tomeo inició junto a Kento en el doble pivote, Soko ocupó la banda derecha ante su ex equipo, y Juan Carlos y Kevin Carlos como referencias ofensivas.

TABLAS EN EL ALCORAZ

Tardó el inédito once azulgrana en encontrarse cómodo sobre le césped de El Alcoraz, ante un Racing impulsado por la buena racha con la que llegaba a tierras oscenses. Unos primeros minutos de aproximación a la portería de Andrés dieron paso a varias jugadas bien trenzadas por los de Cuco Ziganda.

Aunque un poco imprecisos por momentos, lograron crear peligro sobre la meta de Parera. Principalmente a través de un dinámico Juan Carlos. Primero lo intentó al robar el rechace de una salida del guardameta, y después, a punto estuvo de recibir el centro que puso Andrei desde la línea de fondo, cuando se cumplía el minuto 19.

Un disparo lejano de Tomeo que estrelló en la defensa fue la otra más clara de una primera parte en la que tampoco Andrés vio peligro sobre su portería, con un disparo entre los tres palos en la salida de un córner.

Ocho minutos después de la reanudación llegó la aproximación clara de la SD Huesca, en un buen robo de Tomeo que Juan Carlos abrió a la incorporación de Marc Mateu por la izquierda, pero que terminó en un disparo muy desviado que no encontró portería. Buscó el revulsivo Ziganda desde el banquillo, con la salida de Carrillo y Gerard.

Y minutos después llegó el peligro a través de ambos. Una gran conducción de Gerard hasta la línea de fondo acabó en un saque de banda, que sacado muy rápido a punto estuvo de rematar Carrillo en el área pequeña, aunque se le echó encima la defensa.

Poco se jugó en el desenlace del encuentro. Óscar Sielva primero, y Juan Villar -debutando- y Cristian Salvador fueron los últimos cambios azulgranas. Y aunque hubo opciones de llevarse el premio en las dos porterías, el encuentro murió con el marcador inicial.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR