Pared decorada con dibujos de basket
La Fundación Basket Zaragoza y la asociación "El basket es vida" presentaron la nueva decoración del Hospital Materno Infantil de Zaragoza el año pasado. Foto: Basket Zaragoza

El domingo 20 de noviembre, desde las 17.30 horas en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, regresa una nueva edición “El basket es vida», el mejor partido de baloncesto de famosos del panorama nacional.

Una tarde de basket, música, baile, regalos, sorteos, juegos y mucho más. El dinero recaudado por la tercera edición de “El basket es vida” se donará al ISS Aragón (Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón) y con ello se reformará una zona del Hospital Materno Infantil Miguel Servet de Zaragoza.

En el evento habrá “mucho baloncesto como eje central con una mezcla de youtubers, actores, músicos, humoristas, modelos… que mostrarán sus dotes acompañados de mucho humor”, señalan desde la organización. También habrá actuaciones musicales, juegos al descanso, baile, regalos y sorteos. Se trata una buena ocasión en la que “por un precio simbólico de 5 euros para niños y 10 euros para adultos se puede presenciar tantas artes escénicas diferentes, sumado a que es un evento solidario”, subrayan.

Las entradas se pueden adquirir a través de la APP Click and Plan o donar a través de la Fila Cero del evento desde 1 euro en la web www.elbasketesvida.com

ASOCIACIÓN EL BASKET ES VIDA

La Asociación benéfica “El basket es vida” se funda a mitad de 2020 con la ilusión de ayudar a gente que lo necesita a través del baloncesto. En dos años de vida han conseguido reformar dos zonas del Hospital Miguel Servet, complementando con varias acciones sociales para ayudar a niños con cáncer.

LO MÁS VISTO