El Real Zaragoza – Huesca ya tiene fecha: 10 de diciembre a las 21.00 horas

Ambos equipos firmaron un 0-0 en el último partido en La Romareda
photo_camera Ambos equipos firmaron un 0-0 en el último partido en La Romareda

Vuelve otra vez a sonar el duelo que enfrenta al Real Zaragoza y al Huesca. Los equipos aragoneses ya tienen fijado el primer compromiso de la temporada el 10 de diciembre a las 21.00 horas. Todavía falta más de un mes y en ambos equipos puede pasar de todo, pero los motores empiezan a calentarse pensando en la cita.

En el último choque, en El Alcoraz, en abril de este año, ambos conjuntos firmaban tablas (1-1) en un resultado que de poco servía a oscenses y zaragozanos para acercarse a la parte alta de la clasificación. Los locales se adelantaban por medio de Seoane y pronto empataría Iván Azón. Era ese momento del año donde ambos apuraban sus opciones de estar arriba.

Para verlo en La Romareda habría que remontarse a 2021, en un choque de lo más disputado a pesar de que el 0-0 no se movería del marcador. Ambas escuadras ofrecieron una exhibición de intensidad, con oportunidades suficientes para romper la igualada en el electrónico. Pero los postes lo evitaron y ni uno ni otro lograron el objetivo de vencer.

Por ahora, ambas escuadras se centran en vencer su próximo compromiso, ante el Alavés y el Villarreal B, respectivamente. Los tres puntos son vitales para asentarse tras haber consumido entonces el primer tercio de competición.