El Casademont Zaragoza busca la heroica ante el Real Madrid

Howard Sant-Roos tirando a canasta en el partido contra el Joventut Badalona
photo_camera Los maños se enfrentan al Real Madrid este domingo Foto: Casademont Zaragoza

No lo va a tener nada fácil el Casademont Zaragoza que recibe este domingo a las 18:30 horas al Real Madrid. Ya lo decía este viernes el recién aterrizado Porfirio Fisac reconociendo que el enfrentamiento contra el equipo madridista debería ser un “paréntesis” para crecer.

Con una plantilla aún sin actualizar, en la que Fisac ya ha avanzado que hará “retoques”, el Príncipe Felipe necesitará más que nunca el apoyo de la marea roja. Precisamente, en este contexto de búsqueda de fichajes “que den estabilidad y experiencia al equipo”, el Casademont Zaragoza deberá recordar su principal personalidad en la pista, la fuerza y la rasmia, para competir contra los blancos.

Eso es lo que quiere volver a ver Fisac: juego en equipo y carácter que se traduzca en un cambio de actitud de sus jugadores. Sin pensar en el resultado, y asumiendo la derrota como un escenario posible, a Fisac le interesa más que el Casademont vuelva a ser en el que era y así pueda comenzar a sumar en los siguientes partidos. Una tarea que tampoco va a ser nada fácil puesto que en sus dos partidos dirigidos ambos han terminado en derrota.

El Casademont Zaragoza sigue estancado en los puestos de descenso; es el único equipo de la Liga Endesa que no conoce aún la victoria. Después de verse las caras con el Real Madrid, los rojillos se enfrentarán contra el Real Betis en un partido que debería terminar con un resultado positivo para los maños.