Los equipos aragoneses siguen sin conocer si se verá su partido copero

Ni el Real Zaragoza, ni el Huesca, ni nadie excepto el Fuentes tiene la certeza de que su partido será retransmitido
Calentamiento del Real Zaragoza - Mensajero
photo_camera La última temporada, el Real Zaragoza se enfrentó al Mensajero de La Palma

Ni el Real Zaragoza, ni la Sociedad Deportiva Huesca, ni nadie a excepción del Fuentes tiene ahora mismo la certeza de que su partido será retransmitido. Actualmente, los operadores únicamente han comprado los partidos de Primera División, por lo que son los de la localidad zaragozana los únicos que tienen garantías. En este momento, solo se podría ver el Fuentes – Osasuna.

El Real Zaragoza viaja hasta Extremadura para medirse al Diocesano, y cualquiera que lo quiera ver, deberá acudir al estadio este domingo a las 12.00 horas. Los mismo sucede con los que quieran ver el choque del Huesca, el mismo día y a la misma hora frente al Juventud de Torremolinos en Málaga. Y a Teruel si quiere ver el choque ante Las Palmas o a Utebo para el duelo frente al Mérida.

Se espera que, finalmente, pueda resolverse el asunto, porque son bien pocos los que hacen un viaje largo para ver a su equipo si juega fuera ante un rival de menor categoría. Es lo que sucede en Copa y se trata de un trámite a superar. Por otra parte, los rivales del fútbol no profesional suelen tener estadios pequeños y no enviarán muchas entradas para presenciar el duelo.

En el caso del Teruel, si nada cambia, es posible que ningún aficionado de Las Palmas y residente en la isla pueda ver el partido. Tampoco es factible encontrarse aficionados del Mérida en Santa Ana para ver su choque ante el Utebo. En esta tesitura, lo ideal sería arreglarlo y que los aficionados puedan presenciar los partidos coperos.