Xavi Aguado, Garitano, Lafita, Cani...: los jugadores que participarán en el partido de Aspanoa

Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir en la sede de Aspanoa, en la tienda oficial del Real Zaragoza y en www.aspanoa.org
photo_camera Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir en la sede de Aspanoa, en la tienda oficial del Real Zaragoza y en www.aspanoa.org

Cuatro días faltan para el clásico partido de Aspanoa para recaudar fondos contra el cáncer infantil. Más de 15.000 entradas se han vendido para un encuentro que este año disputarán el Real Zaragoza y una selección de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que ya cuentan con la “convocatoria” de jugadores que participarán en la tradicional cita.

Por parte del Real Zaragoza, a los habituales como Xavi Aguado, Ander Garitano, Moisés García León, César Láinez, Lafita, Diogo, Paredes, Cani o Pablo Alfaro se les sumarán viejos conocidos como César Sánchez, Movilla, Galletti o Jorge López. También volverán al césped del Municipal Gabi, Paco Montañes, Abraham Minero, Maurizio Lanzaro o Juanfran, entre otros jugadores que vistieron la elástica blanquilla.

Mientras, por el lado de la selección de veteranos de la AFE estarán en La Romareda exfutbolistas como Ricardo López, Diego Rivas, Javi Fuego, Riki, Valdo, David Aganzo, Enrique de Lucas, Cosmin Contra o Jofre Mateu, este último también conocido por ser habitual comentarista por televisión de los partidos del Real Zaragoza.

El partido se celebrará el domingo 13 a las 11.30 horas. En el descanso, se realizará un homenaje al doctor Jesús Villanueva y habrá una actuación de los personajes de Star Wars (Legión 501). Antes, el viernes 11, algunos de los veteranos y actuales jugadores del primer equipo del Real Zaragoza visitarán a los niños de Aspanoa, a quienes firmarán camisetas y balones.

Las entradas, al precio de 3 euros, se pueden adquirir en la sede de Aspanoa, en la tienda oficial del Real Zaragoza y en www.aspanoa.org, web donde también se ha habilitado una fila cero para aquellos que quieran colaborar con la causa, pero no puedan asistir al encuentro.