Imagen de balones en la Copa del Rey
Los aragoneses podrán ver finalmente la Copa del Rey

La Copa del Rey echa a rodar y los equipos aragoneses viven situaciones de lo más dispares. El Real Zaragoza y el Huesca deben superar su trámite al Diocesano y al Juventud de Torremolinos, respectivamente. Más interesante lo tienen el Fuentes y el Teruel, que reciben al Osasuna y a Las Palmas con el sueño de pasar de ronda. Por su parte, el Utebo se enfrenta al Mérida en Santa Ana.

Comenzando por el partido con rival de Primera División, el Fuentes tendrá que tener todo a punto ya para recibir al Osasuna. Los navarros acudirán a la provincia de Zaragoza en su partido copero este fin de semana, con el duelo fijado a las 16.00 horas del sábado 12. Movistar Plus y la web de RTVE será la plataforma donde podrá ver el duelo todo el mundo que no acuda a San Miguel.

Siguiendo por el de más repercusión, el Real Zaragoza viaja hasta Cáceres para medirse al Diocesano, de Segunda RFEF. El equipo extremeño se encuentra en penúltimo lugar dentro de su grupo. Será Aragón TV quien retransmita el partido desde los Campos de la Federación el domingo a las 12.00 horas.

La Sociedad Deportiva Huesca se medirá al Juventud de Torremolinos en Málaga. El duelo se disputará en la localidad del sur, y lo retransmitirá la televisión autonómica. Los andaluces se encuentran actualmente en puestos de descenso en Segunda RFEF.

Interesante duelo tiene el Club Deportivo Teruel en el estadio de Pinilla. Los turolenses reciben a Las Palmas con el firme de deseo de hacer historia en la Copa del Rey y disfrutar de una ronda más. El encuentro está fijado a las 16.30 horas y será Aragón TV también quien retransmita el enfrentamiento.

Por último, el Utebo es quien tiene más posibilidades de pasar de ronda de todos los aragoneses que se encuentran fuera del fútbol profesional. El cuadro zaragozano recibe en Santa Ana al Mérida, de Primera RFEF, en un duelo con cierta posibilidad de superar. Este será a las 18.00 horas y, como a todos los aragoneses, lo retransmitirá Aragón TV.

NOTICIAS DESTACADAS