Horario y dónde ver el Real Zaragoza – Málaga y el Tenerife – Huesca

Varios jugadores del Huesca sonríen en un entrenamiento
photo_camera Los oscenses quieren ganar en Tenerife para seguir arriba

Tras una semana de parón liguero, con la disputa y consiguiente eliminación en Copa del Rey de Real Zaragoza y Huesca ante clubes de inferiores categorías, vuelve la competición doméstica para ambos conjuntos aragoneses. Y lo hace con un Real Zaragoza – Málaga trascendental y un Tenerife – Huesca donde los oscenses quieren ganar para soñar en alto.

El primero en saltar al césped será el Huesca, en tierras insulares, a partir de las 18.30 horas de este sábado. A pesar de ser un viaje más que apetecible, la mayoría de aficionados oscenses recurrirán al televisor para seguir las evoluciones del cuadro dirigido por Cuco Ziganda. Para ello, deberán tener contratado el canal LaLiga Smartbank TV, presente en plataformas de pago como Movistar u Orange.

Por su parte, Escribá se estrena en el banquillo del Real Zaragoza con un encuentro en plena lucha, al menos ahora mismo, por la permanencia. Reciben los maños al colista, el Málaga, y el duelo promete tensión y nervios a flor de piel. Aunque se espera buena entrada en La Romareda, también muchos lo seguirán por la televisión. Lo podrán hacer también en el canal LaLiga Smartbank TV y por Vamos, en Movistar.

Aunque ahora mismo ambos clubes pelean por objetivos distintos, la categoría de plata del fútbol español es muy larga y exige que tanto Real Zaragoza como Huesca tengan siempre en mente dar un paso adelante en cuanto a rendimiento. Y también en victorias.

Más en REAL ZARAGOZA