Abiertas las inscripciones para participar en La Invernal 2023

La prueba solidaria contará con cuatro disciplinas: running, ciclismo, patines y BTT
photo_camera La prueba solidaria contará con cuatro disciplinas: running, ciclismo, patines y BTT

Motorland abre este viernes y hasta el próximo 23 de enero las inscripciones para participar en La Invernal, que tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero.

Este evento deportivo con fin solidario está compuesto por diferentes categorías dirigidas tanto a deportistas profesionales como a aficionados, convirtiéndose en un fin de semana de puertas abiertas para el público en general.

Los beneficios obtenidos en La Invernal 2023 irán destinados a la fundación Juan Bonal, cuya misión es ayudar a todos los niños del mundo para que puedan disfrutar de su infancia, crecer con esperanza y vivir su vida con plenitud.

CUATRO DISCIPLINAS

En La Invernal se podrá participar en modo popular o competición, en carreras a pie, patines, bicicleta de carretera, BTT y combinada. Las pruebas son variadas y para todos los públicos, carreras a pie de 42 kilómetros, de 21, de 10, 5 y popular. Ciclismo de 100 kilómetros, 50 y popular. Patinaje, equipos a 4, a 2, individual y popular. La combinada ciclista y carrera individual sería de 50 kilómetros en bicicleta y 10 a pie.

PUERTAS ABIERTAS

La Invernal es, además de una prueba deportiva solidaria, es una jornada festiva y familiar de puertas abiertas donde encontrará diferentes actividades. Un punto de encuentro para todos aquellos que busquen la diversión a través del deporte, pasar un fin de semana entre amigos y colaborar con una buena causa.