Stefan Jovic: “Es un equipo joven que necesita tiempo”

Stefan Jovic ha sido presentado como nuevo jugador del Casademont Zaragoza
photo_camera Stefan Jovic ha hablado con los medios de comunicación en su presentación. Foto: CARTV

El Casademont Zaragoza hizo oficial este fin de semana la incorporación del base Stefan Jovic. El nuevo jugador, que venía del Panathinaikos, se incorpora al club maño hasta final de temporada. Este miércoles ha sido presentado ante los medios de comunicación después de su primer entrenamiento y ha mostrado sus ganas e ilusión de empezar a trabajar con el equipo para poder sumar y conseguir una regularidad en la competición.

Con la llegada del serbio, el Casademont cuenta con cuatro bases, y acompañará a Javi García, Marcel Ponitka y Chris Wright. Jovic se ha definido como “base puro” que “juega desde el pase” y “ayuda a encontrar conexiones entre los compañeros para hacerlos mejores”. Y es que Stefan Jovic no empezará desde cero con el equipo, ya que conoce a varios compañeros de otros clubes en los que jugó: “Con Borisa coincidí hace seis años en Estrella Roja. Jugué con Howard la temporada pasada. Y con Dino he jugado contra él”, ha confesado

El nuevo jugador ha reconocido la ilusión que tiene al presentarse en Zaragoza y, también, con tener de entrenador a Porfirio Fisac: “Ya tuve mi primer contacto con Fisac ayer. He escuchado cosas muy positivas, sobre todo, sus éxitos en Zaragoza, incluso, el entrenador nacional de Serbia, Pesic, ha tenido buenas palabras hacia Porfirio”, ha declarado Stefan Jovic.

A pesar de la última victoria ante el Granada en el Príncipe Felipe, el Casademont Zaragoza no ha salido de la parte baja de la clasificación. Jovic ha analizado la situación del equipo y cómo les ha visto: “Les vi en su último partido contra el Granada. Es un equipo joven que necesita experiencia y necesita tiempo. Ahora lo más importante es que los compañeros se apoyen entre sí”, ha finalizado Jovic.