Juan Carlos Real ha comparecido ante los medios de comunicación en la vuelta a los entrenamientos
Juan Carlos Real es el máximo goleador de la SD Huesca con cuatro tantos. Foto: sdhuesca.es

La SD Huesca ha regresado al trabajo este miércoles de cara al siguiente encuentro de Liga. Tras el empate ante el Burgos, el equipo azulgrana se enfrentará en la próxima jornada al Albacete en El Alcoraz. Después del entrenamiento, ha comparecido Juan Carlos Real ante los medios de comunicación, y ha explicado cómo han vuelto a la rutina tras el parón de Navidad. “Este año ha habido bastantes vacaciones, así que con ganas de empezar otra vez, de coger sensaciones y con las pilas cargadas de estos días”.

El conjunto de Cuco Ziganda ha cerrado un 2022 con buenas sensaciones, pero con algún bache en el camino. Sumar los tres puntos fuera de casa les está costando más de la cuenta. Solo han conseguido una victoria en los once partidos que han disputado a domicilio: “Los resultados en casa están demasiado bien comparado con fuera, pero es el equilibro que nos da para estar en media tabla. Debemos dar un paso más en ataque y en defensa porque siempre se puede mejorar. Todos somos conscientes de los puntos fuertes que tenemos y de los débiles y, a partir de ahí, con la ilusión de que queda otra vuelta para mejorar esos aspectos”, ha comentado Juan Carlos.

“NO HEMOS TOCADO TECHO Y PODEMOS SEGUIR SUBIENDO POSICIONES”

El primer partido del año será contra el Albacete en el feudo oscense. El encuentro se hará esperar, puesto que jugarán el lunes cerrando la jornada de Liga: “Aunque quede mucho para el partido contra el Albacete, tenemos ganas de trabajar para mejorar. Hay un buen balance de la temporada. En cuanto a sensaciones estamos bien con nuestros más y nuestros menos, pero en líneas generales, estamos contentos. Ahora, a intentar ser mejor equipo y estamos con muchísima ambición para la segunda vuelta”, explicaba.

Juan Carlos Real está siendo un futbolista importante esta temporada, ya que es el máximo goleador del equipo con cuatro goles, además de ser un imprescindible para Cuco Ziganda. “Venia de dos años en una situación de participar menos de lo que a uno siempre le gusta. Con trabajo, con la ayuda del cuerpo técnico y compañeros, he conseguido dar un paso adelante y de sentirme importante en muchos momentos para ayudar al equipo. En general, tanto lo personal como lo colectivo, creo que estamos bien y con mucha ilusión”, ha confesado.

No hemos tocado techo ni en cuanto a puntos ni en cuanto juego en ataque ni defensa. Como en alguna jornada estuvimos cerca de los puestos de play off, pensar que podemos seguir subiendo posiciones y mejorando”, ha declarado el jugador gallego.

LO MÁS VISTO