Azón durante un sprint en la Ciudad Deportiva
Azón podría volver a contar con minutos meses después. Foto: Real Zaragoza

El domingo no va a ser sólo el día en el que se reencuentre el Real Zaragoza con la competición liguera, con su afición, con su gente. O sólo el día en el que Alarcón se enfunde por primera vez la elástica blanquilla en partido oficial. Porque está de vuelta, tal y como ha confirmado, el 9. Está de vuelta Iván Azón.

El canterano ha sido el protagonista ante los medios tras la sesión con público de este miércoles y ha dejado claro que si Escribá quiere él estará disponible para jugar. De hecho, es bastante probable que así suceda, aunque partiendo desde el banquillo en la segunda mitad.

Azón ha admitido que “fastidia mucho no poder contar para el míster”, y más en su caso con “dos lesiones diferentes” que le han impedido jugar más de seis partidos de los 21 disputados hasta el momento. En este sentido, ha explicado que “la recuperación ha ido bien siempre” y que no ha podido volver antes pese a las ganas o ilusión de hacerlo.

El ariete tiene claro que “el objetivo es conseguir lo que soñamos desde hace años”, el ascenso, y que lucharán “por ello hasta que sea posible y por toda la gente que apoya todos los días”.

LO MÁS VISTO