López en el césped durante un partido pasado
Lluís López veía la amarilla en la primera parte. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

Unos regresaban y otros que no podrán estar para el próximo partido. Si la buena noticia para el entrenador del Real Zaragoza, Fran Escribá, era volver a contar con Iván Azón o Cristian Álvarez, además del estreno de Alarcón, otros dos futbolistas ya saben que no viajarán a Villarreal. Son los casos de Lluís López y Jaume Grau, que veían la quinta amarilla frente al Mirandés y deberán cumplir sanción.

El central cometía una falta en la frontal del área en la primera parte y el colegiado no dudaba en amonestarle. Era titular ante la ausencia de Francés, expulsado en Leganés, y ahora volverá a perder su sitio entre los once previsiblemente dejándolo al canterano, que regresará a la convocatoria para medirse al filial del Submarino Amarillo.

Por su parte, Jaume Grau saltaba al césped en el minuto 72 en detrimento de Eugeni Valderrama para reforzar el centro del campo zaragocista. Y se vio obligado un cuarto de hora después a cortar una contra peligrosa del Mirandés. Tarjeta al cielo y el valenciano que se sumaba a López en la lista de ausencias.

Pendiente tendrá que estar Escribá durante la semana de la evolución de los tres lesionados. Bermejo será el que lo tenga más difícil, mientras que se confía en que Zapater y Vada puedan ir incorporándose durante la semana al trabajo de grupo para alistarse de cara a la próxima jornada liguera.

LO MÁS VISTO