Vada, Azón, Quinteros y Fran Gámez no entrenan con el grupo zaragocista

Vada golpea un balón en un entrenamiento
photo_camera El mediapunta no ha estado presente con el grupo, pero tiene que cumplir sanción. Foto: Real Zaragoza

El entrenamiento del Real Zaragoza de este martes ha contado con varias ausencias, algunas de ellas previstas. Valentín Vada, Iván Azón, Jairo Quinteros y Fran Gámez no han entrenado con sus compañeros por diferentes motivos, aunque jugar en lunes va en beneficio de los maños. Se espera, para entonces, poder recuperar a más de un futbolista de cara al trascendental duelo ante la Ponferradina.

Todavía no se conoce qué es lo que sucede con Vada, pero de momento no es preocupante porque, además de faltar casi una semana para el duelo, tiene que cumplir sanción. Además, en el último duelo partió de titular completando alrededor de 70 minutos de duelo, donde no se le vio con problemas físicos. Por lo tanto, sería ante el Andorra cuando tendría posibilidad de volver.

Lo que se sabe de Iván Azón es que recibió un golpe en la cabeza, motivo por el que fue sustituido en El Molinón. Esto imposibilitó verle compartir punta de ataque con Simeone, la gran añoranza del zaragocismo. Todavía se encuentra recuperándose, por lo que no ha podido completar la sesión con el resto de sus compañeros.

Jairo Quinteros se encuentra con unas molestias que también le tienen alejado de los terrenos de juego, según informan desde el club. Y en el caso de Fran Gámez, el jugador todavía se recupera de la lesión muscular que ya le impidió participar en Gijón ante el Sporting. Quienes no estarán seguro para el duelo ante la Ponferradina, además de Vada, son Jair, Nieto y Alarcón, también con sanción pendiente.

Más en REAL ZARAGOZA