Dos aragonesas, convocadas para la Copa de Naciones de fútbol

Salma Paralluelo con la Supercopa de España
photo_camera La jugadora levantó la Supercopa de España con el Barcelona

Aragón apunta a estar bien representado en la Copa de Naciones femenina. Concretamente dos zaragozanas, Salma Paralluelo y Marta Cardona, han sido convocadas por la Selección Española femenina de fútbol para vestir la elástica del combinado nacional en el torneo. El seleccionador, Jorge Vilda, cuenta con ellas para viajar a Australia, donde se celebra el campeonato.

Sin tiempo que perder, las zaragozanas se tienen que poner en marcha, porque la concentración comienza este domingo 12. Es el día siguiente, el lunes 13, cuando tienen programado su viaje a Sydney para disputar sus encuentros. Jamaica, Australia y República Checa son las selecciones contra las que se tienen que medir entre el 16 y el 22 de febrero las 25 convocadas.

Concretamente, el estreno está fechado el 16 ante Jamaica, mientras que el domingo 19 les espera Australia. Este partido se espera complicado, especialmente por ser la anfitriona. El 22 finalizarían su estancia en tierras australianas con el partido ante República Checa.