Juanma Castaño se convierte en embajador oficial de la empresa Simonrack

Juanma Castaño con la camiseta de Simonrack
photo_camera La imagen del periodista se asociará con la marca en diferentes acciones y eventos que verán la luz próximamente.

La empresa aragonesa Simonrack ha anunciado “con orgullo” el acuerdo alcanzado con Juanma Castaño para convertirse en su embajador oficial. El reconocido periodista deportivo y presentador de televisión, se convierte en el nuevo embajador de la marca, líder en el mercado de estanterías y sistemas de almacenamiento.

El acuerdo entre Simonrack y Juanma Castaño es una colaboración que refuerza el compromiso de la marca “con la calidad y la excelencia”. La imagen del periodista se asociará con la marca en diferentes acciones y eventos que verán la luz próximamente.

Simonrack ha seleccionado a Juanma Castaño como embajador de la marca debido a su trayectoria profesional y su imagen como referente en el mundo del deporte y la televisión. Su imagen y personalidad se identifican con los valores de la marca: “liderazgo, innovación y calidad”.

“Queremos dar un salto como marca, más allá de nuestra campaña de branding, y el hecho de tener un embajador de nuestros productos es algo muy importante y que teníamos marcado como objetivo desde hace tiempo”, han explicado en su comunicado.

Por ello, Juanma “es el embajador perfecto para representar la misión y visión de Simonrack”. “Además, es fiel consumidor de la marca y está encantado con la resistencia y capacidad de las estanterías del elefante, tanto que tiene su trastero totalmente equipado desde hace tiempo con estanterías de Simonrack”, han aseverado.

Desde Simonrack destacan la importancia de esta alianza y se muestran “convencidos” de que la colaboración con Juanma Castaño “supondrá una contribución significativa para el crecimiento de la marca en el mercado nacional e internacional”.