Rubén Pulido: “Estamos dando el nivel y un buen rendimiento”

Rubén Pulido ha comparecido ante los medios de comunicación tras su actuación frente al Real Zaragoza
photo_camera El Huesca ya prepara el partido contra el Villarreal B. Foto: SD Huesca.

El Huesca encara una nueva semana de trabajo después del encuentro ante el Real Zaragoza. El conjunto azulgrana volvió a sumar en su estadio y continúa en una buena dinámica. La expulsión de Jorge Pulido fue determinante para los de Cuco Ziganda, pero el equipo pudo recomponerse y conseguir el empate. Rubén Pulido ha comparecido ante los medios y ha hablado sobre su actuación en el duelo aragonés tras la expulsión del capitán: “Mis sensaciones fueron buenas, aunque sea un partido que te pilla de sorpresa y con uno menos, pero lo importante era salir concentrado y enchufado. Los últimos dos partidos que jugué no tuve demasiada suerte, pero ya tenía ganas de reivindicarme y mostrarme como soy y el nivel que puedo dar”.

Y es que el joven central apunta a ser titular en el próximo choque frente al Villarreal B debido a las bajas de Jorge Pulido por expulsión y de Ratiu se encuentra concentrado con su selección: “Ha llegado el momento que estaba esperando. Llevo trabajando toda la temporada las oportunidades que se me den y estar preparado para cuando el entrenador me necesite. Seguramente me toque participar por la sanción de Jorge Pulido y estoy con muchas ganas de demostrar que estoy preparado y capacitado para jugar. Al final los jugadores que llevamos jugando menos, aprovechamos los minutos y nos viene bien para coger confianza y ritmo”, confesaba.

Sobre el encuentro especial que se vivió en El Alcoraz frente al equipo maño, Rubén Pulido ha comentado: “El equipo estuvo bien en líneas generales. Generamos ocasiones, pero faltó materializar alguna. Vamos en buena dinámica. Tuvimos bastantes ocasiones, pero nos faltó estar más acertados, pero es la línea que tenemos que seguir. Somos un bloque muy organizado. A los equipos a los que nos enfrentamos les cuesta crearnos peligro. El orden defensivo es una de nuestras facetas más brillantes”. 

El conjunto azulgrana visitará La Cerámica este fin de semana para enfrentarse Villarreal B: “Es un rival que, a pesar de ser un filial, es muy maduro, tiene buen fútbol y seguro que nos ponen las cosas difíciles e iremos con todo a por los tres puntos. Fuera nos está costando un poco más, pero los últimos partidos fuera de casa están siendo mejores y estamos más cerca de la victoria, y este fin de semana iremos a por ello”, expresaba Pulido.

Solo restan diez jornadas para que concluya la temporada y el Huesca se encuentra en mitad de tabla por arriba, a nueve puntos de la zona de promoción: “Ir partido a partido. No pensar más de este fin de semana, intentar ganar, sumar los tres puntos e ir poco a poco. Todos los jugadores estamos teniendo una buena participación y estamos dando el nivel y estamos a buen rendimiento”.