Iván Cruz: “Estamos en línea ascendente y hay que pensar en la salvación”

Iván Cruz ha comparecido ante los medios y ha confesado cómo se encuentra tras su percance
photo_camera Los maños buscarán la tercera victoria consecutiva en Bilbao. Foto: Esther Casas - Casademont Zaragoza.

El Casademont Zaragoza ha vuelto al trabajo preparando ya el choque que disputarán frente al Bilbao Basket. Iván Cruz ha hablado ante los medios de comunicación y ha confesado cómo se encuentra tras su percance: “Tuve un susto, fui poco a poco mejorando y espero estar para el sábado”.

Después del gran triunfo conseguido ante el Valencia, el conjunto rojillo ha encontrado la línea a seguir para estar tranquilos y lejos de los puestos de abajo: “Las cosas están más claras. Cada uno sabemos lo que tenemos que hacer y los roles están definidos. Estamos entrenando muy bien, haciendo las cosas que quiere el entrenador de nosotros y están saliendo los resultados”, comentaba. 

El siguiente reto es llevarse la victoria de Bilbao para sumar la tercera consecutiva y confirmar la buena racha: “Es un partido muy complicado ante un equipo muy bueno. He jugado dos años allí y sé que los aficionados aprietan y que lo dan todo por ganar. Habrá que salir a por todas como hasta ahora”, ha confesado Iván Cruz.

La actitud del equipo maño ha cambiado. Gracias a ello, ha logrado alejarse del descenso y situarse en mitad de la tabla: “Ya dije en mi presentación que Casademont compite cada partido, que va al cien por cien y ahora más que nunca hay que seguir en esa línea. No vemos ningún rival que no sea asequible. Estamos en línea ascendente y ese es nuestro objetivo. Seguir partido a partido, pensando en la salvación primero, pero sobre todo hay que tener los pies en el suelo y que esto no acaba aquí”, concluía el jugador de Casademont.