El Stadium Casablanca recibirá la Medalla al Mérito Deportivo Ciudad de Zaragoza

El galardón será concedido en la Gala del Deporte de Zaragoza 2022, que se celebrará el lunes 17 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
photo_camera El galardón será concedido en la Gala del Deporte de Zaragoza 2022, que se celebrará el lunes 17 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El Stadium Casablanca recibirá la Medalla al Mérito Deportivo Ciudad de Zaragoza 2022. Así lo ha aprobado el Consejo de Administración de la sociedad municipal Zaragoza Deporte, en reconocimiento a la trayectoria de este club deportivo zaragozano durante sus 75 años de vida.

El galardón será concedido en la Gala del Deporte de Zaragoza 2022, que se celebrará el lunes 17 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En ella, además de la Medalla al Mérito Deportivo, se hará entrega de distintos reconocimientos a personas e instituciones cuya trayectoria ha destacado en el deporte zaragozano durante el pasado año.

Se reconocerá, a título póstumo, a Lorenzo Alocén, Francisco Franco Sorribes, José Donato, Pilar Valero, José Luis Violeta, José Ángel Zalba y Luis Zárate. También se galardonará como campeones del mundo a Esther Briz, Salma Paralluelo; y de Europa a Sergio del Barrio, Laura Loscos, Alejandro Moreno, Jaime Pradilla y Andrés Temiño.

Igualmente, se premia a Andrés Mir en su despedida, a Luis Domínguez como joven, a José Luis Mareca por su trayectoria, al proyecto Directas al Aro por su papel en la integración, al Cesaragusta FSF por su apoyo a la mujer, a la Federación Aragonesa de Fútbol por el fomento del deporte, a la Carrera Sin Humo como deporte sostenible y al programa Óptima Rehabilita del Hospital Clínico.